Newsroom

Publicado el 03/02/2022

Winti presente en la Fiesta del Turismo La Rioja

El pasado 29 de Enero Winti, junto a Parque Eólico Arauco, participó en la Fiesta Provincial del Turismo que tuvo lugar en San Blas de los Sauces.  

El pasado 29 de Enero Winti, junto a Parque Eólico Arauco, participó en la Fiesta Provincial del Turismo que tuvo lugar en San Blas de los Sauces.

Allí, Winti contó con un stand en donde los visitantes podían disfrutar de diferentes juegos interactivos además de recibir información acerca de este nuevo destino turístico que tiene la Provincia para que las familias puedan visitarlo de Lunes a Lunes con entrada libre y gratuita. 

El stand contó con la visita de más de 1000 asistentes quienes no sólo conocieron el rol protagónico que tiene el Parque Eólico Arauco en la generación de energía en la Provincia, sino también se familiarizaron con el Centro Interactivo Winti y su misión de educar y generar conciencia sobre energías renovables, educación ambiental, robótica, entre otros temas. 

Como se mencionó, el stand contó con un circuito de ecomovilidad y se dictaron talleres, como el de “Huerta en casa” en donde, al finalizar la actividad, los asistentes se llevaron una maceta compostable con una planta de albahaca y tomate cherry para cultivar en casa.

Además hubo desafíos de armado de aerogeneradores a escala y actividades para que cada persona pudiese calcular cuánta huella de carbono genera.

Para visitar Winti sólo se debe realizar una reserva en su sitio web: winti.peaenergia.com